Soy Cristina Arróniz. Directora-Fundadora de TALENTERA, consultoría de RRHH y gestión del talento.
Psicóloga especializada en Psicología de las Organizaciones. Directora de Recursos Humanos. Consultora de RH, Talento & Desarrollo. Executive Talent Recruiter. Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Ergonomía y Psicosociología.
Ser experta en Personas me da la posibilidad de conocer, descubrir, gestionar y desarrollar a personas con talento y alto potencial. Lo que más me gusta de mi trabajo es visionar, sumar, desarrollar y fidelizar talento en las organizaciones. ¡Es un arte que me apasiona
Apostamos por las personas, el talento de todas las personas , la igualdad de género, la cultura del reconocimiento, el compromiso de las personas, el liderazgo personalizado, la inteligencia emocional, la capacidad de innovación, la diversidad generacional, la integridad de las personas, la conciliación de la vida personal y profesional, la responsabilidad social corporativa y la humanización de las empresas.
Tengo más de 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos. He sido Directora de RH y Consultora de Gestión de personas en empresas de distintos sectores.
He trabajado muchos años en el sector de consultoría de despachos profesionales y en el sector de RRHH para empresas de distintos sectores. A lo largo de toda mi trayectoria profesional he estado en el Comité de Dirección de varias empresas, liderando distintas áreas, proyectos y equipos de trabajo multidisciplinares, esto me ha permitido desarrollar una visión empresarial estratégica.
Después de trabajar para otras empresas, decidí crear mi propia consultoría de Recursos Humanos. Desde hace 7 años asesoro y acompaño a empresas a encontrar al mejor talento y a gestionar a sus profesionales aplicando políticas que contribuyen al compromiso, al desarrollo y a la fidelización del capital humano.
Si crees que el éxito de tu organización depende de todas las personas que la forman, quiero compartir contigo mi expertise, para que juntos podamos implantar las mejores prácticas y consigas que tu empresa esté formada por profesionales que con su talento contribuyen a que tu empresa sea atractiva, competitiva, innovadora y sostenible.